Un andar solitario entre la gente

Un andar solitario entre la gente
By:Antonio Muñoz Molina
Published on 2018-02-13 by Seix Barral


Un andar solitario entre la gente es la historia de un caminante que escribe siempre a lápiz, recortando y pegando cosas, recogiendo papeles por la calle, en la estela de artistas que han practicado el arte del collage, la basura y el reciclaje —como Diane Arbus o Dubuffet—, así como la de los grandes caminantes urbanos de la literatura: de Quincey, Baudelaire, Poe, Joyce, Walter Benjamin, Melville, Lorca, Whitman... A la manera de Poeta en Nueva York, de Lorca, la narración de Un andar solitario entre la gente está hecha de celebración y denuncia: la denuncia del ruido extremo del capitalismo, de la conversión de todo en mercancía y basura; y la celebración de la belleza y la variedad del mundo, de la mirada ecológica y estética que recicla la basura en fertilidad y arte. «Me gusta la literatura que me trastorna y me embriaga como vino o música, que me saca de mí, que me fuerza a leerla en voz alta y a favorecer su contagio, que me explica el mundo y me pone en pie de guerra con el mundo y me refugia de él y me revela con la misma vehemencia todo su horror y toda su belleza.»

This Book was ranked at 7 by Google Books for keyword Boquitas pintadas.

Book ID of Un andar solitario entre la gente's Books is LbZGDwAAQBAJ, Book which was written byAntonio Muñoz Molinahave ETAG "SNsf8Nhq3jQ"

Book which was published by Seix Barral since 2018-02-13 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788432233579 and ISBN 10 Code is 8432233579

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by 1 Raters and have average rate at "1.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Un andar solitario entre la gente"

Post a Comment