Escritos sobre literatura argentina

Escritos sobre literatura argentina
By:Beatriz Sarlo
Published on 2007-01-01 by Siglo XXI Ediciones


Como una toma de partido, y de memoria, esta obra reúne la producción de una intelectual empecinada por entender las relaciones entre la literatura, la cultura popular y la sociedad, y que sostiene, desde hace 30 años, una relación intensa, de energía y curiosidad renovadas, con la literatura argentina. Beatriz Sarlo ha sido pionera en la difusión de conceptos, ideas y tendencias en el análisis de la producción literaria, con influencia en varios campos de la práctica social el académico, el periodístico, el artístico, el político y cualquier intervención suya en esas áreas alumbra aspectos ocultos, enciende la polémica y reinventa tradiciones. Estos textos, escritos entre 1980 y la actualidad, pueden leerse como el desarrollo y también el drama de la formación de un país. De Sarmiento y el origen de la cultura argentina a la consolidación de la profesión de escritor, del carácter cosmopolita y criollo de Borges a la poética inigualable de Saer, de Tizón a Fogwill, la autora dibuja la carta de la literatura escrita en la Argentina desde el siglo XIX hasta el XXI.

This Book was ranked at 7 by Google Books for keyword Boquitas pintadas.

Book ID of Escritos sobre literatura argentina's Books is jBiFQgAACAAJ, Book which was written byBeatriz Sarlohave ETAG "1luXGnVoZKw"

Book which was published by Siglo XXI Ediciones since 2007-01-01 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9789871220830 and ISBN 10 Code is 9871220839

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "486 Pages" is Printed at BOOK under CategoryArgentina

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Escritos sobre literatura argentina"

Post a Comment